20 de diciembre de 2010

Pedidos especiales

La semana pasada recibí algunos pedidos especiales, hoy los comparto con ustedes.
Marité se llevó los banderines de la Tienda y además vío en unas de las producciones de fotos que hago para exponer los productos de mi tienda, una guirnalda de luces y farolitos que había hecho yo misma y que le gustó, por eso me animé a hacerla para ella también!




Gracias Marité! Un gusto conocerte!

Vero me encargó unas cositas que había visto en la Tienda y otras que ya estaban vendidas, entonces me puse manos a la obra para cumplir con sus pedidos.


Maceta en turquesa

Un portallaves

Las letras DREAM intervenidas


Vero espero que te queden lindas en esa casa hermosa que tenés! Gracias por dejarme hacer!

Gaby se llevó las Love en blanco y me encargó la palabra JULI de regalo de Navidad para su sobrina.



En este momento las letras deben estar viajando a Córdoba! Gaby espero que le gusten a Juli y a vos también!!

Gracias a todas!

5 comentarios:

Gaby M dijo...

No puedo esperar para verlas!!! Lo que se deja ver es hermoso!!!!jaja que bueno ser parte de tu blog! me encanta y me enamore de la guirnalda!!!! un beso Gaby!Feliz Navidad!

Decoracion real dijo...

Qué lindas cosas hacés! Me encantan esas letras... Paula

Anónimo dijo...

Gabi: para mí también fue un placer conocerte, joven, linda y talentosa; te esmeraste con la guirnalda buscando los colores que te había pedido; gracias otra vez.
Marité

Casa Feliz dijo...

Gracias gracias! Sus comentarios me hacen muy feliz!

Anónimo dijo...

Gracias Gabi!! Quedo todo muy lindo, algunas cosas fueron a un lugar que tenia bastante abandonado y tus cosas le dio mucha vida. Luego le saco unas fotos y te mando!!!
Un beso grande y muchas felicidades!!!
Vero