15 de junio de 2011

Para la hora del té



Cafetera porcelana inglesa.
New Chelsea Staffs Made in England

Altura: 20 cm
(no tiene tapa, ideal decoración, florero..)
VENDIDA







Juego de 2 tazas de té + lecherita Lozadur. Festival. Ind. Argentina
VENDIDAS


 Platos porcelana Tsuji. Impecables.
VENDIDOS


 
 Platito loza arg. Hartford 13,5 cm

VENDIDO

Platito loza arg. Hartford. 14 cm de diám.

VENDIDO



 Platito porcelana Tsuji 
de 12,5 cm. Perfecto!

VENDIDO

Si viste algo que te gustó y lo querés escribime a gabarom@hotmail.com

4 comentarios:

María dijo...

Hola como estás? me encanta tu blog. Yo tengo varias cosas de porcela como la que vos posteaste.
Saludos. María
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

Casa Feliz dijo...

Hola María gracias! Ahora me doy una vueltita x tu espacio, cariños y gracias x visitarme. Gabi

María dijo...

Gaby hoy publiqué una entrada en mi blog donde hago referencia al tuyo.
Espero te guste.
Besos.
María.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

Casa Feliz dijo...

María! que bueno! muchas gracias, lamentablemente no se que ocurre con mi configuración que no me permite comentar en varios blogs! ya veré como solucionarlo pero desde aquí te agradezco la buena onda! Cariños. Me encantó la vajilla de tu abuela..