11 de marzo de 2013

Reciclaje de marcos antiguos


Mirta tenía estos antiguos marcos y quería darles un nuevo aspecto para poder exhibirlos como se merecen!
Para ello se contactó conmigo y me encargó el trabajo que incluyó:
arreglo y pintura de los mismos, reemplazo de sistema para colgar, agregado de vidrio, lámina y paspartú.

Así estaban los tres marcos antes:




Más fotos del después:








Ahora sí están listos para dar vida a las paredes de la casa de mi clienta. 
Gracias Mirta x confiar en LA FLORINDA. :)


7 comentarios:

Decoracion real dijo...

Qué hermosos quedaron!

Lucia dijo...

Que bonitos han quedado¡¡ me encantan las láminas¡¡

Un beso

Casa Feliz dijo...

Muchas gracias!

Mirtha Barrere dijo...

Estoy Felizzzz!!! Gracias Gaby y pronto andaré con nuevas cosas para poner bellas!!

Casa Feliz dijo...

Qué bueno Mirta! gracias a vos!!

Damares Patrícia dijo...

Ooo que hermosoo quedaron!
Me encanta el blanco!

Beso
http://espacocriativoella.blogspot.com.br/

Luna dijo...

Uffff divinooosss han quedado esos marcos Gaby, te felicito por el trabajo!!