15 de abril de 2014

Un trabajo especial

Los papás de Silvina, alumna de mis talleres, se mudan y ella tuvo la idea de reciclar algunas de las cosas que se llevarán a su nuevo hogar. Fueron pedidos especiales para mí porque eran cosas fuera de lo común, como lo puede ser reciclar un álbum de los 80 pero acepté el desafío y me animé..

Así quedó, le hice unas nuevas tapas y realicé costura japonesa


 Interiores

También lo decoré en cada una de sus hojas internas


Aquí una del antes y el después:



También me encargó tres marcos de madera que estaban así:


y quedaron así: 





Pero lo más lindo de todo fue el mensaje que ella me escribió contando cómo había resultado todo:

  • Los cuadros con las fotos fueron un éxito... Fue el regalo de cumple a mi papá que no sabía que yo tenía en mi poder esas fotos... No sabés lo que lloró... Terminamos todos llorando... Muchas emociones!! Gracias Gaby... Por eso el álbum es para mi mamá, tampoco saben que lo tengo yo, está bueno devolver algo por todo lo que ellos hicieron a lo largo de nuestras vidas como padres y aún siguen jaja como si tuviéramos 5 años... Gracias x todo..

Entonces sí, ahí me dije: tarea cumplida!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me hago seguidora tuya, te dejo la dirección de mi blog ,espero que te guste,!UN BESO!