25 de febrero de 2011

El pedido de Isabel. La Florinda apostando al amor!

Cuando Isabel se contactó conmigo lo primero que me pidió es que las cosas de su encargo no tuvieran deco "tan de chica" ya que comparte la casa con su novio.. 
parece que ya es suficiente con unos almohadones rosas que tiene en su living!
No les voy a decir que me resulta muy sencillo porque el celeste y el rosa en todas sus gamas así como también los tonos pasteles son los que más me identifican, pero como no quiero sentirme responsable de una posible ruptura (jajaja), aquí van los resultados.

 El almohadón PAZ




El portallaves

 Las letras AMORE



Espero haber cumplido con los requisitos.
Gracias Isa!




5 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta todo!!!!
Felicitaciones por estas monadas!

Mila

Casa Feliz dijo...

Gracias Mila!!

Leo dijo...

Que lindo todo lo que hiciste Gaby!!
felicitaciones!1
besos
Leo

Le Placard dijo...

Ay me encantó!!!!! Me morí de la alegría, pronto vuelvo de Ostende y paso a buscar todo!!!!
Gracias por dedicarte a hacernos esto tan lindo a nosotros! Sos una grosa supiste entender lo que quería.
Besos,
Isa.

Piaf Design dijo...

me encanto este almohadonnn quiero uno cto esta?