11 de mayo de 2014

Banqueta baja, apoya pies

Banqueta baja ideal para mesa ratona o apoya pies. 
Tapizada en género inglés, floreado estilo vintage.
Tachuelas bronce. Patas (que casi no se ven) en madera.
La técnica utilizada es la clásica, en donde se rescata el viejo oficio del tapicero, totalmente artesanal, utilizando materiales nobles, no sintéticos, tachonado sin grampas.






Detalle del revés.



Medidas: 31 x 26 x 16 cm
VENDIDA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encantó!!! pero vi las medidas que tiene y las comparé con una baldosa de mi living y con una silla común de la cocina y es re mini! no tiene ni el perímetro de un almohadón común (40 x 40). Sin embargo, en las fotos que publicás no parece tan mini. Se podrá ver en relación a algo para darme cuenta del tamaño real? Me refiero a algo común a todos, una persona, una silla común (no a un mueble que quizás tenés vos y yo no y no puedo darme cuenta). Perdón por el pedido, si no es molestia!
Y de comprarlo se retiraría por Adrogué? Muchas gracias y te felicito, me encanta todo lo que hacés, sos una virtuosa y con gran sentido del gusto!!
Marina

Casa Feliz dijo...

Marina gracias por tus comentarios, por favor enviame un mail así te paso las fotos, gracias!
gabarom@hotmail.com

gabriela m dijo...

Hola, estaba mirando tu blog, y bueno, que decirte, ví el michi sobre el pallet y es igual al mío, yo me llamo gabriela como vos, y me dedico a lo mismo, ja , imposible de creer. vivo en santa fe, soy mamá y tengo 35 años. me encanta tu trabajo. en breve te hago alguna que otra consulta para que puedas darme algunos tips, si no es molestia. saludos!!!